miércoles, 17 de abril de 2013

TAROT DE LOS VAMPIROS


Buenas, saludos a tod@s, os presento un nuevo tarot, y unas cartas muy especiales.


EL HIEROFANTE

Alquimia: Triunfo zodiacal de Tauro. Venus rige. Luna exaltada. Conecta a Chokmah con Chesed en el Árbol de la Vida.
Almas Gemelas: El  Mago de lo Eterno.

                Esencia

                         El Maestro. Guía y asesor espiritual. Nuestra Orientación Sagrada Interior. Iniciación. Un Mentor o Amo. Busca la verdad interior. Conocimiento compartido y heredado. Creencias y tradiciones asentadas: educación, cultura y leyes espirituales. Autoridad religiosa, la fundación, organizaciones. Unión de lo humano con el gran cosmos. Paciencia. Cuidados.

                Mensaje

                Análisis y simbolismo

                Sombra







EL DOS DE GRAJALES


Alquimia: Venus en Cáncer. Sabiduría. (Chokmah) de agua. Energía de intuición emocional.

Almas Gemelas: Ayael. Chavuyah.

                   Esencia

La Energía de la emoción. Amor receptivo. La armonía de las polaridades. Romance. Atractivo y encanto. Intercambio emocional. Acuerdo, compatibilidad. Cortejo, matrimonio. Placer sensual. Equilibrio y simetría. Aceptación. Tregua. Abnegación. Amistad. Solidaridad, parentesco e igualdad. El beso de amor y muerte del Vampiro.

                   Mensaje

                   Análisis y simbolismo

Esta carta es la manifestación inicial del elemento agua. El As, es, puramente, la esencia o el potencial invisible de la emoción. Todos los Doses están relcionados con Chokmah en el Árbol de la Vida, que es nuestra energía expansiva y creativa. Los Doses siempre están buscando, de forma activa, nuevas posibilidades y horizontes, y son la chispa de la revelación, la inspiración, o la perspicacia divina. En el reino de las emociones(Griales), se presenta como la chispa del amor o del sentimiento inspirado. Representa las emociones activas y creativas que pueden cambiar nuestro mundo radicalmente en un instante. Por tanto, la energía del agua se encuentra en  su punto más exaltado en el Dos de Griales, simbolizando emoción, actividad, amor y Voluntad espiritual.

Vemos a una pareja romántica bajo la luz de la luna al lado de una fuente. La alquimia zodiacal del naipe es Venus en Cáncer: tanto el planeta como el signo astrológico están íntimamente relacionados con la luna, dando a la carta una cualidad etérea y misteriosa. Las figuras están encantadas y embelesadas la una por la otra, y el intercambio de sangre mediante el Beso del Vampiro sella su unión eterna. Éste es un beso tanto de amor como de muerte: amor en el sentido en el que ansían unirse y muerte en el sentido de que sacrifican su ego para que así tenga lugar la unión. Esta unión de los opuestos representa la armonía de las fuerzas masculina y femenina. Es también una re-unión  porque la carta simboliza la recuperación de una única entidad que se ha dividido tras su unidad original (vista en el As de Griales).

                   Sombra

Desunión. Discordia interior. Una necesidad de formar un vínculo de amor i de perdonar. Separación de los caminos. Discusiones. Sin amor, sin emociones y sin sentimientos. Insesibilidad, egoísmo o egotismo. Deslealtad, traición. Falta de armonía, separación. Alineación. Conflicto, riñas, falta de confianza o desilusión. Conflicto de intereses. Celos. Adulterio.


EL AS DE GRAJALES

Alquimia: Origen de los signos de agua. Corona (Kether) de agua. Esencia de la intuición emocional.

Almas Gemelas: La Hija de Griales.

                     Esencia

La Esencia de la emoción. Las profundidades del sentimiento, de las emociones intuitivas. Intimidad o amor espiritual. Fertilidad, belleza, placer y felicidad. Intuición, empatía. Pura emoción y armonía. Conciencia parapsicológica. Simpatía, amabilidad y amor paternal. Idealismo, romance. Receptivo, comprensivo y altruista. Puro, virginal.

                    Mensaje

                   Análisis y simbolismo

                   Sombra




EL AS DE CRANEOS

Alquimia: Origen de los signos de tierra. Corona (Kether) de la tierra. Esencia de la forma material.

Almas Gemelas: La Hija de Cráneos.

                        Esencia

La Esencia de la materia. Cosecha y enriquecimiento. Un regalo o tesoro. Éxito. Recompensas. Una base firme. Resistencia y poder. Suerte. Crecimiento rápido. Nueva energía física. Nacimiento. Inicios. Prosperidad. Obtener grandes beneficios. Negocio lucrativo o proyecto creativo. Asuntos materiales. Enriquecimiento del espíritu. Madre Tierra.



                       Mensaje

                       Análisis y simbolismo

                       Sombra




No hay comentarios:

Publicar un comentario